You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nuestros servicios

Dando siempre lo mejor de nosotros, le garantizamos rapidez y profesionalidad en todos los trabajos realizados

contratación general

Tenemos una larga lista de profesionales, con los que nuestros ingenieros disfrutan de trabajar en la mayoría de nuestros proyectos!

A lo largo de nuestros años en el negocio, hemos acumulado una sólida experiencia tanto en la gestión y finalización de cualquier tipo de trabajo, como en la elección de los proveedores adecuados... Entendemos lo vital que es coordinar el proyecto de una manera oportuna y rentable. A partir de ahora hemos tratado con numerosas instalaciones a escala pequeña media y grande, por lo que hemos dominado el arte de minimizar los gastos adicionales, completar el escenario de cada proyecto en el horario e implementar un proyecto en vivo intacto con las soluciones de ingeniería originales y la visión inicial del cliente...

leer mas

Gestión de las instalaciones

La gestión de proyectos de instalación es esencial. Estamos usando la mayoría de los ciclos de vida eficientes de tiempo e iteraciones.

Como usted puede saber, el proceso de planificación de la instalación siempre ha estado lejos de ser perfecto... En el pasado, los horarios de los proyectos eran poco realistas y optimistas... Esto dió lugar a que un promedio del 45% del trabajo prometido en una semana se completara en una fecha posterior a la fecha dictada por su plazo. Este tipo de contratiempo dejó a los subcontratistas a la espera de que se completara la taréa anterior, incluso antes de que la siguiente etapa del trabajo pudiera haber ido avanzando... Para solucionar ese problema, nuestra oficina de instalación ha implementado el proceso de planificación de extracción, coordinado con los contratistas comerciales sobre una base semanal. El método de planificación de extracción calcula la programación en sentido inverso.

leer más

diseño-instalación

Si un proyecto no es demasiado complejo, podemos contratar a un tipo de diseñador-constructor de contratistas, para hacer la longevidad de la construcción más corta.

Con la ayuda de este método de entrega de proyectos, podremos solapar el diseño y la parte de construcción, para eliminar cualquier tipo de pospuesto o retrasos de programación... Además, mientras que muchas personas piensan que este tipo acelerado de entrega de proyectos puede ser dirigido por ingeniero solamente, practicamos un diseñador, ingeniero y un contratista como líderes de equipo y resultó ser igual de eficiente. Mediante el uso de este método de trabajo, vamos a ser capaces de completar su proyecto mucho más rápido!

Leer más

Servicios de pre-instalación

Nos tomamos nuestro tiempo en la planificación inicial antes de que comience cualquier instalación, para equilibrar todos los problemas financieros y de eficiencia de antemano...

Este tipo tradicional de gestión de la instalación funciona muy bien para maquinaria y estructuras a gran escala. El hecho de que en este escenario la etapa de diseño se realiza antes de que comience la instalación real in situ, nos permite estimar todos los recursos y horas-hombre necesarios para la finalización del proyecto. Ese tipo de planificación de instalación paso a paso y preliminar le permitirá estar a tiempo mientras su gran proyecto se construirá.

Leer más

servicios de instalación

¡A nuestros clientes les encanta el ritmo/calidad del tempo que mostramos durante cada uno de los principales procesos de construcción!

¡Estamos cómodos con cualquier tipo de proyecto que quieras que construyamos! Mientras sea técnicamente posible convertir su visión en una estructura de pie, estaremos más que contentos de hacerlo. No se trata de meras palabras, ya que desde 2006 hemos estado construyendo instalaciones pequeñas, privadas y comerciales como para la farmaceútica papel agrícola, así como enormes y complejas maquinas.

leer más

modelado de la información de la instalación

A menudo, la esencia física y funcional de cualquier proyecto de construcción necesita ser representada digitalmente, en un formato de modelo 3D.

En resumen, la industria de la robótica está experimentando cambios fundamentales, no comparables en impacto con nada antes de ella, ni siquiera con el aumento de la fabricación magra en la fabricación de automóviles en la década de 1980. Una herramienta innovadora y que ahorra tiempo llamada Building Information Modeling, o BIM, es la razón de esa revolución. La tecnología BIM mejora rápidamente los complejos procesos de construcción, haciendo un acceso directo a cualquier fecha de finalización del proyecto, reduciendo los gastos y mejorando la calidad general de la construcción.

Leer más

Si puedes imaginarlo, entonces podemos construirlo, cuéntanos más sobre tu proyecto

Contáctanos