You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Sobre nosotros

Durante todo este tiempo nos mantuvimos fieles a uno y los mismos principios de las operaciones comerciales.

Valores fundamentales

Los valores fundamentales de las instalaciones y las reparaciones, se han moldeado a lo largo de más de 20 años de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Se pusieron de pié a la prueba del tiempo y estos principios siguen siendo nuestros linchamientos fundamentales. Nunca tratamos de reducir la calidad, el ritmo de trabajo o cualquier otro aspecto del trabajo. ¡Nos mantenemos fieles a nuestra promesa completa de eficiencia!

Paz

Nuestro amor por los preparativos detallados y a la carta, así como por la gestión y comunicación de proyectos abiertos y claros, es lo que nos hace más rápidos que la competencia. Recientemente instalamos un equipo técnicamente similar que y el otro construido por nuestro principal competidor. Su precio y ritmo fue 2 veces más bajo que las horas!

Calidad

La calidad es focal en cada pequeño aspecto de la instalación y la reparación. La mentalidad de nuestros empleados senior y todo el camino a nuestros presupuestos, en el lugar y trabajadores de la meta, se centra en la atención. Es la atención a los detalles que nos permite trabajar en una multitud de proyectos simultáneamente, mientras que se mantiene en el horario!

Proyectos completados

Además de valorar su tiempo, su dinero y su visión para el proyecto, también valoramos a la Madre Naturaleza... Ya no se puede negar, que incluso la pequeña construcción implementa la naturaleza de una mala manera... Es por eso que estamos liderando el esfuerzo de utilizar sólo materiales respetuosos con el medio ambiente y cumplir con mantener el medio ambiente sin contaminar por el trabajo que hacemos!

520

Proyectos completados

12

Miembros del equipo

150000

Miles de horas de operarios

3

Premios

DIFERENTES TRABAJOS REALIZADOS

Modelo control temperaturas

Aircamp

Aquí tenemos un modelo de armario eléctrico, construido para el control de temperatura con ajuste de PID. Con éste tipo de ajuste aseguramos una temperatura de Set point muy precisa. Tiene también un control de presión de seguridad en tuberías.

Control de extrusión

Auto extruder

Éste es el armario de control de una extrusora, podemos controlar las temperaturas por PID y su consumo. También tiene un control de presión para ajustar la velocidad de salida de material plástico y su grosor

Cambio de cableado

Chief SA

Hemos realizado el cambio del cableado de toda una línea de proceso en casa del cliente para mejorar los aislamientos y sumplementar con accionadores de seguridad. Todo con el armario montado a pié de máquina.

Trabajos de realización armarios

Taller

Siguiendo unos esquemas antes pensados para la máquina en cuestión. Mecanizamos todo el armario en taller cableando todos los componentes.

Comprobaciones de conexiones

Taller técnico

Después de tener la placa de montaje ya instalada, la ponemos en armario y hacemos las comprobaciones con tensión de cada uno de los componentes instalados.

Comprobaciones en máquina

Taller mecánico

Después de todas las comprobaciones, realizamos las conexiones con todos los componentes externos al armario, como motores, detectores,.. y hacemos las ultimas pruebas de funcionamiento.

CUADROS ELÉCTRICOS
Cuadros eléctricos

construcción y mecanización de armarios electricos de control y regulación

Contáctenos
REPARACIONES
ESQUEMAS
REALIZACIÓN DE ESQUEMAS ELÉCTRICOS

Educational institutions can be much more creative than your regular school or a college campus!…

CONTÁCTENOS
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
CONTROL DE LOS DESGASTES Y ACTUALIZACIONES DE LOS EQUIPOS

The US military and States governments used our expertise and manpower to build numerous military-grade…

CONTÁCTENOS
PROGRAMACIÓN
INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS

We can build any type of healthcare buildings. From a small private medical clinic to…

CONTÁCTENOS
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
PAPELES, GESTIÓN, RECAMBIOS,..

Building a manufacturing facility or a factory house can be much more challenging than building…

CONTÁCTENOS
ADMINISTRACIÓN Y SAT
FACTURAS, PREPARACIÓN DE PEDIDOS

While building a warehouse for an e-store is no easy feat itself, think about building…

CONTÁCTENOS

En estos momentos de tecnología punta y evolución, se encuentran pocos con la profesionalidad en este campo como ellos.

Deborah Quamire

Con poca infraestructura, no les es más que necesario para poder salir con un excelente de todos los trabajos que hemos soñado que se harían a tiempo y con durabilidad.

Benedicto Arnaldo